Spanish Communication

 Queridas Familias de Johnson,

 

Bienvenida al año escolar del 2018-2019! Estamos muy emocionados para el año que tenemos por delante. Mi rollo es centrado en los estudiantes, la seguridad, y programación. Este año estaré trabajando mucho con el departamento de educación especial también. Abajo hay unos apuntes de cómo yo apoyo a los estudiantes, el personal, y las familias. Por favor asegúrese de leer el Libro de Padres e Hijos para más información. 

 

ESTUDIANTES-

Nosotros tomamos orgullo en nuestra atención continua en la educación de carácter, sensibilidad de trauma, prácticas restaurativas, y aprendizaje social e emocional (SEL). Yo trabajo muy cerca con nuestros Sistemas de Apoyo Multinivel (MTSS) Equipo de Comportamiento para asegurar que  las intervenciones más efectivas sean implementadas con fidelidad entre todos los niveles de grado. Yo también trabajo muy cercas con nuestra psicóloga de la escuela, Dr. Sharon Sirotek al igual que nuestra consejera, Jean Granberg  en nuestro trabajo con el ___ CBITS (Intervenciones Cognitivas del Comportamiento para Trauma en las Escuelas). Adicionalmente, tomamos orgullo al usar prácticas restaurativas con nuestros estudiantes dentro Círculos de Clases, Círculos RJ, y diálogos específicos con estudiantes. Por nuestro programa de Segundo Paso (Second Step) nosotros educamos a los niños sobre cómo prevenir el bullying y SEL. En nuestro edificio nosotros usamos el acrónimo PEAKS para enseñar le a los estudiantes comportamiento positivo.

  • Pride (Orgullo) Yo demuestro orgullo en mi y en mi escuela.
  • Effort (Ganas) yo demuestro que pongo ganas todos los días en todo lo que hago.
  • Aware (Consciente) Soy consciente de mis acciones y como me afectan a mí y a los demás.
  • Kindness (Amable) Yo puedo demonstrar amabilidad en mis acciones y palabras. 
  • Safe (Seguro) Yo puedo seguir las reglas para mantener me a mí y a otros seguros. 

Nosotros seguimos un sistema de comportamiento organizado e eficiente dentro de cada salón. Después de hacer varios atentos de tratar de calmar a un niño con comportamiento difícil, ellos podrán ser referidos a la oficina para recibir disciplina, o para ser referidos al Equipo de Comportamiento de MTSS. Usted será contactado por la administración si su hijo ha sido referido a la oficina.

 

SEGURIDAD-

La escuela primaria de Johnson junto con las escuelas del Condado de Montrose, continúan mejorar la seguridad para todos los estudiantes y maestros. Tenemos un equipo de seguridad que revisa la seguridad de todos entre el año y trabaja junto con el distrito para adherirse a estándares estrictos de seguridad para que todos nuestros estudiantes tengan un ambiente seguro para aprender. Como parte de nuestro trabajo de seguridad siempre estaremos vigilando a nuestro circuito de traer y recoger y nuestra área de juegos. El año pasado, con el apoyo del distrito, nosotros hicimos la decisión de que todos los padres deben de entrar por la oficina y pedir un gafete de visitador-usteddebe de traer su ID (Identificación) con usted.

AGENDAS/ATENDENCIA-

Cada grado trabaja como un equipo para hacer su agenda de cada día. Esas agendas serán comunicadas con usted al principio del año. Por favor haga un esfuerzo de hacer citas antes o después de las horas escolares ya queparte de nuestra programación depende de las habilidades previas a la enseñanza y un continuo de aprendizaje. Nosotros sabemos que siempre no es posible, pero por favor nomas trate de limitar las disrupciones en los días que sus hijos estén aprendiendo y comunique si tiene que sacar a su hijo por cualquier razón avísele al maestro y a la oficina lo más pronto que pueda. Por favor honre el comienzo y el fin del día al igual que a todos nuestros maestros para que practiquen aprendizaje de campana a campana para el mejor crecimiento y logros de todos los estudiantes. 

 

EDUCACION ESPECIAL-

Yo estoy muy emocionada de estar trabajando muy cercas con el Departamento de Educación Especial este año. Esto incluye nuestro programa de Nivel 1, programa de Nivel III, al que nos referimos como nuestro Centro de Aprendizaje Integral o ILC, al igual que el programa de Speech y Ocupacional/Terapia Física. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase cómodo de mandar me un correo electrónico o haga una cita conmigo en la oficina. 

 

Estas solo son algunas cosas que apoyo en Johnson. Estoy muy feliz de apoyar a estudiantes y familias en cualquier manera que pueda. Por favor déjeme saber en qué puedo apoyar a su hijo,

Sinceramente,

 

Sherrie Drost-Chacon,Asistenteal Director

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 West Corporation. All rights reserved.