Spanish Communication

Queridas Familias de Johnson,

Bienvenida a el año escolar del 2019-2020!  Estamos muy emocionados para el año que nos espera. Estoy contenta de estar de regreso a Johnson como la Sub Directora después de pasar un semestre apoyando la transición de administradores en la Escuela Cottonwood. Debajo hay algunos reflejos de cómo yo apoyo a los estudiantes, el personal, y las familias. Por favor asegúrese de leer el Libro de Padres e Estudiantespara más información sobre Johnson.  

ESTUDIANTES-

Nosotros tomamos orgullo en nuestro enfoque continuo de educación del carácter, sensibilidad cultural, sensibilidad al trauma, prácticas restaurativas y aprendizaje social y emocional (SEL). ) Trabajo mucho con nuestro equipo de comportamiento de sistemas de apoyo de múltiples niveles (MTSS) para asegurar que las intervenciones más efectivas se implementen con fidelidad en todos los niveles de grado. También trabajo muy cercas en colaboración con nuestro psicólogo escolar, Jacob Price, así como con nuestra defensora del compromiso estudiantil, Marcie Jaramillo. Mr. Price es nuevo en nuestra escuela este año y Mrs. Jaramillo está apoyando a Johnson en un nuevo rol este año. Además, nos enorgullecemos de utilizar prácticas restaurativas con nuestros estudiantes a través de Classroom Circles, RJ Circles y un diálogo específico con los estudiantes. A través de nuestra programación de Segundo Paso, educamos a los estudiantes sobre la prevención del bullying y el SEL. Como edificio usamos el acrónimo PEAKS para enseñar comportamientos positivos: 

  • Yo demuestro ORGULLO (PRIDE) en mi mismo y en mi escuela. 
  • Yo demuestro mi mejor EZFUERZO (EFFORT)cada día en todo lo que hago.
  • Yo estoy CONSIENTE (AWARE) de mis acciones y como me afectan a mi y a los demás.  
  • Yo puedo demostrar AMABILIDAD (KINDNESS) con mis acciones y palabras. 
  • Yo puedo seguir las reglas para mantener a mí  y a los demás SEGUROS (SAFE).

Nosotros seguimos un sistema de comportamiento muy simplificado en cada salón. Después que cada intento sea hecho para redirigir a un estudiante que este presentando comportamiento desafiante, podrá ser referido a la oficina para disciplina o referido a el equipo de Comportamientos MTSS. 

SEGURIDAD-

La escuela Primaria de Johnson junto con Las Escuelas del Condado de Montrose continúa a mejorar la seguridad para todos los estudiantes y el personal. Tenemos un equipo de seguridad que repasa la seguridad durante el año y trabaja en conjunto con el Distrito para aplicar estándares de seguridad estrictos, para que asi todos nuestros estudiantes tengan acceso para en ambiente seguro de aprendizaje. Como parte de nuestro trabajo de seguridad nosotros siempre estamos cuidando cuando tiran y recogen a los niños y el acceso al lugar de juegos. Todas las visitas necesitan ir a la oficina para registrarse y agarrar un pase de visitas. Deben de traer su identificación con ustedes. Esto incluye acceso al área de juegos.  

AGENDA/ATENDENCIA 

Cada nivel de grado trabaja como un equipo cuando se trata de su agenda diaria. Esas agendas serán comunicadas con usted al principio del año. Por favor ponga su mejor esfuerzo para hacer citas fuera de las horas escolares ya que parte de nuestra programación depende de las habilidades de pre-enseñanza y un continuo de aprendizaje. Sabemos que eso no es siempre posible, pero por favor trate de limitar las interrupciones en el aprendizaje de su estudiante y comunique cambios en el día de su hijo o hija lo más pronto que pueda con la maestra o maestro de su hijo o con la oficina. Por favor honre el comienzo y el fin del día al igual que todos nuestros maestros que practican aprendizaje de campana a campana para el mejor crecimiento posible para todos los estudiantes. 

 SISTEMAS DE APOYO MÚLTIPLES (MTSS) PARA EL COMPORTAMIENTO 

Yo trabajo muy cercas con un equipo de educadores muy calificados para apoyar a las necesidades de los estudiantes que estan batallando para mantener el comportamiento apropiado para la enseñanza y aprendizaje. La primera línea de comunicación siempre debería de ser con el maestro de su hijo. Yo también estoy disponible a cualquier tiempo si usted tiene preguntas especificas.  

Esas solo son algunas de las cosas en la que yo le brindo mi apoyo en Johnson. Estoy contenta de apoyar a los estudiantes y familias en cualquier forma que pueda.Déjemesabercomoyo puedo apoyarasu hijo

 

Sinceramente,

 

Sherrie Drost-Chacon, Sub Directora

 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 Intrado Corporation. All rights reserved.